miércoles, 13 de julio de 2016

Confianza..



Confianza...
Confía siempre y en todo momento...

Me gusta confiar..
Caminar por el mundo libre, sin cuidarme de los demás...sin temer al extraño que viene hacia mí en la calle..

Hace unos días..
Me robaron, caminando por esa calle tan linda que siempre camino..
Se llevaron mi cartera, mi dni, mi tarjeta, mi teléfono y un regalo que mi hermano había traído para mi....
...pero en ese momento...
...lo que más me dolió es que sentí que se llevaban mi confianza...
...que no podía confiar en el mundo..en las personas..hasta sentí que no podía confiar más en dios..

Me pasé la tarde en la comisaría...viendo a otros...muchos que habían sufrido algo parecido...
Me dolió tanto..
Sentir que no podía creer...
Que tal vez desconfiar y temer era el camino..

Pero...
No lo es..

Cuando pude calmarme y encontrar paz otra vez..lo vi..
La respuesta..

"Todo pasa por alguna razón"...
"Todo tiene una razón de ser"..

De pronto..
Todo fue teniendo sentido..
Saqué un nuevo DNI..
Estoy recuperando mi tarjeta..
Me dieron facilidades para una nueva linea..
Me enteré de deudas inexistentes que de no haber pasado esto...no podría haber solucionado..
Conocí a muchas personas maravillosas que me ayudaron en el camino..

Y lo principal..
Descubrí..
Que todo el tiempo fui protegida..
Que realmente nada me pasó..estoy viva y entera..
Que el resto se puede recuperar..
Que no deseo desconfiar ni condenar a nadie..
Que puedo descalificar el acto..
Pero que puedo perdonar a la persona..

No tengo que odiar..
No quiero odiar..

Ahora..
Tomo mis precauciones..
Pero...
No me escondo..
No temo..
No he abandonado mi confianza..

No camines por el mundo con temor..
Fortalece tu fe...y verás..
Que aunque no puedas entenderlo..
Siempre..
Y pase lo que pase..
Todo está bien.


Namasté.
Mimy S. Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario