viernes, 14 de octubre de 2016

Ayuda Divina

Me ha pasado muchas veces..
Especialmente cuando me desespero y no sé por donde ir..
Y pierdo el rumbo..
Y no sé que hacer..

Y me lleno de dudas..
Y mi confianza se cae al piso..

En esos momentos en qué..
No sé que pasa..

Siempre está allí..
A  mi lado..
Toda la ayuda necesaria para solucionar lo que haya que solucionar..

Pero..

Primero tengo que calmarme..

Tranquilizarme..
Volver a centrarme..
Volver a la paz..

La ayuda divina...
Está de dentro de cada uno..
Sabia y hermosa..
Pacífica y dulce..

Y para llegar a ella...hay que imitarla..
Vibrar como ella.

Y después..
Abrir el corazón y escuchar..
Ponernos manos a la obra y hacer..


No hay más.
La ayuda divina está allí...dentro de ti..dentro de mi.

Mimy S. Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario